AVENE DERMABSOLU CREMA REDENSIFICANTE CON COLOR 40 ML

33.91€

Es una crema con color redensificante que unifica y protege la piel. Permite recuperar el resplandor natural y la protege de la radiación UV. Su textura sutilmente teñida aporta un aspecto atractivo y una piel redensificada.

Una combinación única de ingredientes activos patentados para combatir visiblemente la flacidez, la pérdida de densidad y la falta de confort de la piel:

* Redensifica: Los polifenoles de vainilla: introductores del ácido hialuróncio, ayudan a combatir la flacidez y la pérdida de densidad de la piel.

* Rediseña el contorno facial: El SytenolTM: un poderoso agente de reestructuración celular. Fortalece las células y ayuda a mantener el volumen facial.

* Nutre: El Glicoleol: precursor de los lípidos cutáneos esenciales, nutre intensamente la piel. Restaura al flexibilidad y el confort gracias a su efecto nutritivo inmediato y duradero.

* Protege: Proporciona una protección diaria gracias a los filtros solares.

* Calma: Proporciona a la piel una sensación inmediata de confort gracias a las propiedades calmantes y anti-irritantes del Agua Termal de Avene.

* Pigmentos Coloreados: Embellecen el rostro instantáneo. Unifica el tono.

Indicaciones

Indicado para el cuidado de todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. SPF30. Con perfume. Efecto buena cara. Reviltalizante y unificadora.

* Resultados: Instantáneamente unificada y protegida, la piel se sublima y recupera su color natural. Protege de los efectos dañinos de los UV gracias a la protección solar SPF30.

Como usarlo

Se recomienda aplicar por el día sobre la cara, cuello y escote limpios. Extender uniformemente.


Añadir al carro:

  • Modelo: 188132
  • Fabricado por: AVENE


Este producto fue introducido en nuestro catálogo el domingo 10 marzo, 2019.

Su dirección IP es: 18.204.48.199
Copyright © 2019 Farmabebe. by Sinapsys