AVENE DERMABSOLU SERUM 30 ML

35.21€

Es un serum altamente concentrado en ingredientes activos que ayuda a combatir los signos visibles de la edad actuando de manera global sobre el rostro.

Resultados: Piel redensificada, tonificada y con el contorno facial visiblemente rediseñado.

 

Beneficios:

 * Redensifica: Los polifenoles de vainilla, potenciadores de la síntesis de ácido hialurónico, ayudan a combatir la flacidez y la pérdida de densidad de la piel.

 * Nutre: El Glycoléol, precursor de los lípidos esenciales de la piel, restaura la flexibilidad y el confort de la piel gracias a su efecto nutritivo inmediato y duradero. Reactiva la síntesis natural de lípidos en la dermis.

 * Redefine el contorno facial: El SystenolTM, un poderoso agente de reestrucutración celular, fortalece las células y ayuda a mantener el volumen facial.

 *  Revitaliza: Su combinación de ingredientes activos actúa sobre la piel para recuperar densidad, vitalidad y confort. La piel está redensificada, tonificada, luminosa y llena de vitalidad.

 * Calma: Proporciona a la piel una sensación inmediata de confort gracias al agua termal de Avène, calmante y anti-irritante. Acción hidratante 24 horas para una sensación de piel sin sensación de tirantez durante todo el día.

Indicaciones

Indicado para pieles con flacidez, pérdida de densidad e incomodidad. Con perfume. Ilumina, nutre, redensifica y revitaliza.

Como usarlo

Se recomienda agitar antes de usar. Aplicar por el día y/o por la noche, antes de su cuidado diario, en todo el rostro, cuello y escote. Evitar el contacto con los ojos.


Añadir al carro:

  • Modelo: 188131
  • Fabricado por: AVENE


Este producto fue introducido en nuestro catálogo el domingo 10 marzo, 2019.

Su dirección IP es: 34.238.192.150
Copyright © 2019 Farmabebe. by Sinapsys