FERROSOL FLASH 20 SOBRES

17.31€

Ferrosol flash es un complemento alimenticio a base de Hierro Sucrosomial, vitamina C y vitaminas del grupo B, útil para el aporte adecuado de dichos nutrientes en casos de ingestas insuficientes o por aumento de las necesidades del organismo.

 

El hierro contribuye a la función cognitiva normal, al metabolismo energético normal, a la formación normal de glóbulos rojos y de hemoglobina, al transporte normal de oxígeno en el cuerpo, al funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

 

La presencia de la vitamina C mejora la absorción del hierro, contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y del sistema nervioso, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye a la protección de las células frente el daño oxidativo.

 

Las vitaminas del grupo B presentes en Ferrosol flash contribuyen significativamente al proceso de eritropoyesis (producción de glóbulos rojos). Una carencia de algunas de estas vitaminas puede ser una causa directa de determinadas condiciones anémicas. Las vitaminas del grupo B también tienen una importancia fundamental en el metabolismo energético, en la síntesis de proteínas y en la función de las células nerviosas.

 

Las vitaminas del grupo B (B1, B3, B6 y B12) contribuyen a la función psicológica normal.

 

Las vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B6 y B12) contribuyen al metabolismo energético normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso.

 

Las vitaminas del grupo B (B2, B3, B6 y B12) ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

 

El ácido pantoténico ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye al rendimiento intelectual normal.

 

El ácido fólico ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuye a la formación normal de células sanguíneas y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

 

La biotina contribuye al metabolismo energético normal, a la función psicológica normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Modo de empleo

 


Añadir al carro:

  • Modelo: 183682
  • Fabricado por: VIÑAS


Este producto fue introducido en nuestro catálogo el martes 14 agosto, 2018.

Su dirección IP es: 54.221.75.115
Copyright © 2018 Farmabebe. by Sinapsys