MEPENTOL LECHE TTO ULCERAS SPRAY 20 ML.

9.52€

MEPENTOL LECHE está indicado en la prevención y tratamiento de úlceras de la extremidad inferior en los estadios iniciales (venosas, arteriales y pie diabético) y en la prevención y tratamiento de úlceras por presión de estadio I y II.

El uso continuado de MEPENTOL LECHE reduce la frecuencia de recidivas, características de las úlceras de la extremidad inferior.

Los Ácidos grasos hiperoxigenados que integran su formulación, obtenidos por un particular proceso de hiperoxigenación: favorecen la renovación de las células epidérmicas mejorando la resistencia de la piel y facilitando la cicatrización; restauran el film hidrolipídico evitando la deshidratación cutánea; crean una barrera antimicrobiana que protege la zona ulcerada de agentes externos y mejoran la microcirculación sanguínea; evitan el daño causado por un aumento de los radicales libres gracias a su actividad antioxidante.

MEPENTOL LECHE contiene además, Mimosa tenuiflora y Aloe barbadensis que proporcionan un efecto hidratante y lenitivo.

FORMA Y PRESENTACIONES:

MEPENTOL LECHE se comercializa en tres presentaciones, en dosificador de PET.

· MEPENTOL LECHE emulsión 20 ml

· MEPENTOL LECHE emulsión 60 ml

· MEPENTOL LECHE emulsión 100 ml

MODO DE EMPLEO

Prevención de Úlceras por Presión y Úlceras de la Extremidad Inferior y Tratamiento de Úlceras por Presión de Estadio I: Después de haber efectuado las curas de limpieza habituales, aplicar MEPENTOL LECHE 2 ó 3 veces al día, sobre las zonas de riesgo o afectadas por la úlcera, extendiendo el producto con las yemas de los dedos.

Acompañar el uso de MEPENTOL LECHE de cambios posturales y otras prácticasde prevención y cuidados generales, así como seguir las medidas higiénico-posturales recomendadas, puede evitar la formación de úlceras en la piel.

Tratamiento de Úlceras por Presión de Estadio II y Úlceras de la Extremidad Inferior en los estadios iniciales: Después de haber efectuado las curas de limpieza habituales, aplicar directamente MEPENTOL LECHE sobre la úlcera, o sobre una gasa estéril, que se aplica después sobre la úlcera. Cubrir la úlcera con la ayuda de un vendaje apropiado. Repetir la aplicación 2 ó 3 veces al día hasta la completa cicatrización


Añadir al carro:

  • Modelo: 152932


Este producto fue introducido en nuestro catálogo el martes 29 septiembre, 2015.

Su dirección IP es: 54.198.55.167
Copyright © 2018 Farmabebe. by Sinapsys