TROFOLASTIN ANGIOGEL DESPIGMENTANTE 50 ML.

17.94€

Trofolastin Angiogel es un despigmentante de pigmentaciones hemosideróticas. La aparición de manchas cutáneas de color pardo-amarillento debidas a los pigmentos sanguíneos suelen parecer inestéticas. En estas pigmentaciones interviene fundamentalmente el depósito de hierro en forma de hemosiderina, que puede persistir durante periodos prolongados de tiempo, especialmente si la circulación de retorno está comprometida. Angiogel contiene principios activos que facilitan la reabsorción de los depósitos de hemosiderina, refuerzan la pared vascular y mejoran el retorno venoso. Diversos estudios clínicos demuestran que tras la aplicación diaria de Angiogel la desaparición de las hiperpigmentaciones hemosideróticas es mucho más rápida que en circunstancias normales.

Indicaciones

Trofolastin Angiogel está indicado para la prevención y tratamiento de hiperpigmentaciones cutáneas derivadas de los depósitos hemáticos secundarios a extravasaciones capilares (hematomas). En particular, se recomienda su uso asociado a la práctica de esclerosis venosa, flebectomía, tratamientos mesoterápicos de la celulitis, para facilitar la reabsorción de hematomas secundarios a intervenciones quirúrgicas, liposucción, etc.

Modo de empleo

Aplicar una pequena cantidad de Trofolastin Angiogel dos veces al día en las zonas afectadas con ayuda de un ligero masaje hasta su completa absorción. Angiogel se absorbe totalmente y no mancha la ropa.

Composición

Agentes quelantes 3%. Agentes quelantes eusomados 3%. Extracto de Fagopyrum esculentum 3%. Extracto fluido de Melilotus officinalis 2%. Ácido ascórbico eusomado 1%. Alfabisabolol 0,25%. Extracto de Ginkgo biloba 0,15%. Conservante: Phenonip c.s. Esencia c.s. Excipiente gel isotónico c.s.


Añadir al carro:

  • Modelo: 258590
  • Fabricado por: CARRERAS



Este producto fue introducido en nuestro catálogo el domingo 26 octubre, 2008.

Su dirección IP es: 35.175.190.77
Copyright © 2018 Farmabebe. by Sinapsys