VERADERM IOOX GEL HIDRATANTE 250 ML.

15.19€

VERADERM iOOX GEL de Aloe Vera es un gel hidratante con aloe vera 100% que actúa como refrescante, hidratante y suavizante. Protege y regenera las pieles castigadas por la exposición solar y agentes externos que puedan alterar la piel.

VERADERM iOOX GEL está indicado en el cuidado diario de todo tipo de piel, previene la sequedad cutánea e irritaciones y sus consiguientes molestias.
Su uso después de la exposición solar (aftersun), evita el posible eritema por quemadura solar impidiendo la formación de arrugas prematuras, actuando como tonificador y regenerador celular.

Además VERADERM iOOX GEL de Aloe Vera, es útil como aftershave gracias a su gran sensación de alivio y también como posdepilatorio, por su efecto suavizante, calmante y refrescante.
En la depilación por laser y los modernos tratamientos estéticos es el producto ideal para aliviar todo tipo de pequeñas irritaciones, rojeces y deshidratación que pudiese aparecer.
VERADERM iOOX GEL de Aloe Vera, es un producto muy eficaz para usar como gel frio para piernas cansadasy piernas varicosas, para lo cual es conveniente mantener el producto en la nevera y aplicarlo directamente.
En el hogar es útil como remedio inmediato en la hidratación de la piel y su efecto refrescante en las rojeces producidas por pequeñas quemaduras.
Proporciona una sensación de alivio, calmando las picaduras producidas por insectos.


Añadir al carro:

  • Modelo: 258160
  • Fabricado por: IOOX


Este producto fue introducido en nuestro catálogo el sábado 12 mayo, 2012.

Su dirección IP es: 54.234.190.237
Copyright © 2018 Farmabebe. by Sinapsys