DR. SCHOLL LIMA PIES BAJO EL AGUA

49.50€  28.08€
Ahorre: 43% descuento

Consigue unos pies suaves y bonitos sin esfuerzo. La lima electrónica de durezas Velvet Smooth™de Scholl, con partículas micro abrasivas de larga duración, preciosos exfoliantes naturales que eliminan la piel endurecida al instante, dejando unos pies tan bonitos que no podrás esperar a lucirlos. Su uso es muy sencillo: desliza suavemente la lima sobre la piel endurecida y verás como las pieles muertas desaparecen. Puedes utilizar bajo el agua.Para las durezas más difíciles, prueba el cabezal Velvet Smooth™ con Diamond,también se pueden usar en esta Lima recargable.Para un acabado aún más perfecto, aplica la crema Scholl.

Acabado Suave. Suaviza todavía más tus pies con la gama de cosméticos Velvet Smooth™ de Scholl.

 

Más de 12 millones de Pies en Europa ya son fans de la Lima Electronica Velvet Smooth de Scholl
Les preguntamos por qué.
12 millones de pies en Total Europa. 

 

Cómo usar por primera vez:

Lee todas las precauciones e instrucciones antes de usarla.

Carga completamente la lima para pies antes de usarla.

Cómo cargar la lima para pies: 1. Conecta el cable USB en el enchufe y el enchufe a una toma eléctrica. 2. Alinea todos los puntos de la lima y del cargador y asegúrate de que están secos. 3. Durante la carga, la luz verde parpadeará. Cuando acabe de cargarse, la luz se iluminará en verde fijo. Entonces puedes desenchufar el cargador. Uso frecuente: 1. Asegúrate de que el cabezal giratorio está correctamente introducido en la lima para pies. No la utilices sin el cabezal giratorio conectado. 2. Pulsa el botón para encender y apagar. Utiliza el botón de doble velocidad para alternar entre velocidad baja y alta. 3. Desliza suavemente el cabezal sobre la piel endurecida y continúa hasta alcanzar el nivel de suavidad deseado. La lima se parará, por seguridad, si la presión es muy fuerte. Aclárate los pies o pasa un paño para eliminar los restos de piel muerta y sécate los pies. 4. Aplica crema hidratante con un masaje sobre tus pies increíblemente suaves. Limpieza después del uso: Apaga la lima para pies y aclárala bajo el gripo. Sécala con un paño limpio y guárdala en un lugar fresco y seco y fuera del alcance de los niños. Cómo cambiar el cabezal giratorio: Sustituye el cabezal giratorio cuando veas que se reduce su eficacia. Sigue estos pasos después de asegurarte de que la lima está apagada. Utiliza sólo el cabezal giratorio Velvet Smooth Wet&Dry de Scholl con esta lima para pies.

Paso 1: Extrae el cabezal giratorio. Paso 2: Sustituye el cabezal giratorio. Se pueden utilizar los cabezales de cristal.


Añadir al carro:

  • Modelo: 178575


Este producto fue introducido en nuestro catálogo el domingo 28 enero, 2018.

Su dirección IP es: 54.81.71.219
Copyright © 2018 Farmabebe. by Sinapsys