PEDISILK LIMA ELECTRICA MÁS ACCESORIOS

39.70€  19.84€
Ahorre: 50% descuento

PROPIEDADES

PediSilk Lima Eléctrica Antidurezas

Te ofrece un tratamiento que se adapta perfectamente a las necesidades de tus pies. Dos modos de velocidad distintos, cada uno adaptado a una zona distinta del pie: alta velocidad para los talones y otras zonas muy endurecidas, y baja velocidad para las zonas más normales o especialmente sensibles.

Con rodillos elaborados con tecnología nanomineral con distinto grado de rugosidad, media y extra. Con batería recargable de litio de una hora de autonomía. De este modo no es necesario el uso de pilas y así se protege el medio ambiente.

Los cabezales son todos extraíbles y fáciles de limpiar. Diseñado para adaptarse mejor a la anatomía del pie gracias a su forma ergonómica, peso reducido y tacto suave, que permite usarlo de forma fácil y muy cómoda.

PediSilk Rodillos Recambio

Te ofrecen un tratamiento diferenciado según la zona de la piel del pie que desees tratar. El rodillo de rugosidad media es ideal para aquellas zonas sensibles o que sean más o menos normales. Está destinado al mantenimiento del buen estado del pie.

El rodillo de rugosidad extra está especialmente destinado a aquellas zonas con piel más gruesa y rugosa, como los talones. Los dos rodillos están elaborados con tecnología nanomineral que permite eliminar durezas, asperezas y callosidades. Ofrecen un acabado suave, visible y duradero.

PediSilk Accesorios de Manicura y Pedicura

Ofrecen un abanico con diferentes usos, según tus necesidades: Elimina cutículas: diseñado contra las cutículas, las elimina y deja las uñas limpias y nítidas. Perfila y da forma: permite perfeccionar la forma y el contorno de las uñas. Suaviza la superficie: alisa la superficie de la uña para pulirla posteriormente. Lima de uñas: permite redondear o alisar las uñas de forma rápida y fácil. Pule y da brillo: suaviza la superficie de las uñas para obtener un acabado ultra brillante


Añadir al carro:

  • Modelo: 425091


Este producto fue introducido en nuestro catálogo el domingo 28 enero, 2018.

Su dirección IP es: 54.92.211.239
Copyright © 2018 Farmabebe. by Sinapsys