TE VERDE 20 AMPOLLAS

17.19€

Modo de empleo: Se recomienda tomar una ampolla al día. Teniendo en cuenta la concentración de la ampolla, se recomienda diluir el contenido en medio vaso de agua.
Descripción: Esta variedad de té procedente del sudeste asiático, es un arbusto de cinco a diez metros de altura, aunque para su explotación se le deja crecer hasta 1,20 metros como máximo para facilitar la recolección de su parte activa: la yema terminal y las primeras hojas.
Dentro de sus múltiples beneficios, destaca especialmente su capacidad destructora de radicales libres, moléculas tóxicas que intervienen en el envejecimiento celular. Según los diversos estudios, esta actividad, debida especialmente a la presencia de polifenoles, es 100 veces superior a la de la vitamina C y 25 más que la de la vitamina E.
A este respecto, se ha revelado que reduce considerablemente los aniones de superóxido y peróxido de hidrógeno – dos agentes que pueden producir lesiones celulares irreversibles -, así como otros elementos oxidantes producidos por toxinas medioambientales

Añadir al carro:

  • Modelo: 396275
  • Fabricado por: ARKOCHIM


Este producto fue introducido en nuestro catálogo el domingo 01 febrero, 2009.

Su dirección IP es: 54.159.44.54
Copyright © 2018 Farmabebe. by Sinapsys