SIKENFORM DIURIDREN 14 SOBRES

14.17€

Ayuda a eliminar el exceso de líquidos y las toxinas con diente de león, grosellero negro, zarzaparrilla, ortiga, piña, magnesio y vitamina B6.
Siken Form Diuridren
Ayuda a eliminar el exceso de líquidos y las toxinas

Diente de León
Grosellero negro
Zarzaparrilla
Ortiga
Piña
Magnesio
Bitamina B6

Modo de empleo: para una correcta preparación, vaciar una pequeña cantidad de agua de una botella de 1,5 LA continuación disolver en el agua restante de la botella el contenido del sobre. Agitar enérgicamente. Tomar fraccionadamente a lo largo del día. Debido a su rica composición en ingredientes naturales puede quedar un pequeño poso al final de la botella prácticamente inapreciable. Este producto no es un medicamento sino un alimento, no se debe utilizar como sustituto de una dieta equilibrada ni superar la dosis diaria recomendada. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Siken Form es la completa gama de productos que te aporta soluciones específicas siempre que necesites controlar tu peso o actuar sobre una determinada zona de tu cuerpo.

Siken Form te ayuda a conseguirlo adaptándose a tu estilo de vida, sin pedirte esfuerzos innecesarios, de forma natural y sin renunciar nunca al sabor.

Todos los productos Siken Form contienen ingredientes de origen natural, de eficacia demostrada y avalados por un estricto control de calidad.

Con Siken Form es más fácil ser constante y obtener resultados porque son productos de delicioso sabor y muy cómodos de tomar, para adaptarse perfectamente a tu ritmo de vida diario.


Añadir al carro:

  • Modelo: 300360
  • Fabricado por: SIKEN


Este producto fue introducido en nuestro catálogo el jueves 29 enero, 2009.

Su dirección IP es: 54.80.249.4
Copyright © 2018 Farmabebe. by Sinapsys