AQUILEA PROBIO FLORA INTESTINAL NIÑOS 7 STICKS

10.84€

En ocasiones la flora puede alterarse a causa de factores externos, como la toma de antibióticos (los antibióticos producen diarrea hasta en el 40 % de los adultos y niños) que toman antibiótico por malos hábitos alimenticios o situaciones de estrés, rompiendo el equilibrio y produciendo sensaciones desagradables y malestar digestivo.

Aquilea Probiomax Flora intestinal niños está especialmente recomendado para ayudar a evitar un desequilibrio en su flora intestinal (por ejemplo, antes de la toma de antibióticos) o cuando ya existe un desequilibrio en la flora intestinal (por ejemplo: episodios diarreicos).
La eficacia de la tecnología patentada de microencapsulación permite que Aquilea Probiomax sea hasta 5 veces más eficaz que un probiótico liofilizado.

Ingredientes por stick diluible: 3000 Millones de Probióticos (Lactobacillus acidophilus LA02, Lactobacillus plantarum LP01), Prebióticos (FOS) (500 mg) y inulina (500mg), aroma natural de frambuesa, aroma de vainilla. Excipientes: ácido cítrico, dióxido de silicio, dióxido de titanio Contiene un mínimo de 3 x 109 UFC por gragea.

Aquilea Probiomax flora intestinal niños es un producto natural sin ningún tipo de efecto secundario. Sin embargo y como es lógico, no se deben sobrepasar las cantidades diarias recomendadas. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Este producto se debe mantener fuera del alcance de los niños.


Añadir al carro:

  • Modelo: 164059
  • Fabricado por: AQUILEA


Este producto fue introducido en nuestro catálogo el viernes 08 febrero, 2013.

Su dirección IP es: 54.162.15.31
Copyright © 2018 Farmabebe. by Sinapsys