SOMATOLINE SPRAY REDUCTOR USE&GO 200 ML

24.81€

os prestigiosos laboratorios Somatoline Cosmetic lanzan al mercado este novedoso Spray Reductor Use&Go diseñado para eliminar la grasa que se acumula enzonas localizadas como la cintura, los muslos y las caderas.

Su innovadora fórmula Use&Go hace que sea muy fácil, cómodo y rápido de usar. 

El Spray Reductor Use&Go de Somatoline incorpora el complejo ReduxExpress-Complex, un ingrediente exclusivo resultado de un intenso trabajo de investigación, que combina importantes principios activos que proporcionan numerosos beneficios y propiedades como:

-Acción lipolítica y reductora. Actúa quemando la grasa acumulada reduciendo de manera visible el volumen de la zona tratada.

-Acción drenante. Favorecen la activación de la circulación que ayuda a eliminar los líquidos que se acumulan. Contribuye a tonificar la piel.

-Efecto reafirmante potente y eficaz.

Se recomienda aplicar el Spray reductor Somatoline una vez al día sobre la zona a tratar, manteniendo unos 10 cm de distancia. Pulverizar durante 5 segundos. Realiza suaves masajes para favorecer su absorción. No olvide lavarse las manos después de la aplicación. Evite el contacto con los ojos y la aplicación sobre heridas abiertas, quemaduras o irritaciones. 

El Spray Reductor Use&Go de Somatoline se presenta en un envase formato Spray que contiene 200 ml.


Añadir al carro:

  • Modelo: 178247
  • Fabricado por: SOMATOLINE


Este producto fue introducido en nuestro catálogo el jueves 07 enero, 2016.

Su dirección IP es: 54.224.247.42
Copyright © 2018 Farmabebe. by Sinapsys