ARKOVITAL VITAMINA C 20 COMPRIMIDOS

5.41€

La vitamina C ayuda a reducir la fatiga y contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario. Arkovital Acelora, de Laboratorios Arkopharma, es 100% natural. Se recomienda un comprimido masticable al día, preferentemente por la mañana, para ayudar a reforzar las defensas naturales y reducir la fatiga. ¿Con delicioso sabor a frutas del bosque!

La vitamina C es un antioxidante, sustancia que protege las células contra los efectos de los radicales libres que se producen cuando el cuerpo degrada los alimentos o por la exposición ambiental al humo del tabaco y la radiación. Es importante para la piel, los huesos y el tejido conectivo. Además es una vitamina fundamental para la absorción del hierro.

La acerola (Malphigia glabra), también llamada Cereza de las Antillas es la fuente natural más rica en ácido ascórbico o vitamina C. También es rica en vitamina B6, vitamina B1, vitamina A, flavonoides y minerales esenciales (hierro, calcio, fósforo, potasio, magnesio).

Por todo ello, la Acerola es recomendada para reforzar las defensas de toda la familia durante el invierno y especialmente enlos siguientes casos:

  • Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia
  • Fumadores
  • Personas recuperándose de una cirugía
  • Víctimas de quemaduras

Añadir al carro:

  • Modelo: 175252
  • Fabricado por: ARKO


Este producto fue introducido en nuestro catálogo el domingo 29 marzo, 2015.

Su dirección IP es: 54.89.187.28
Copyright © 2018 Farmabebe. by Sinapsys