BAYAS DE GOJI 250 GR.

13.76€

Son muchos los beneficios que diversas fuentes atribuyen a las bayas tibetanas del Goji. Su extraordinaria composición las convierte en un suplemento imprescindible para aquellos que desean conservarse jóvenes (por dentro y por fuera), reforzar su sistema inmune, mejorar la vista, regular el apetito y el sueño, cuidar el hígado y los riñones, retrasar la pérdida del cabello y la aparición de canas, y en general mejorar la salud y el bienestar.

Siguiendo las recomendaciones del Colegio Médico Tibetano, prominente autoridad de la Medicina tibetana y socio comercial de TIBET AUTHENTIC (Distribuidor exclusivo para occidente y proveedor de CIEN POR CIEN NATURAL), el consumo diario de 5 gramos (unas 20 bayas), sería suficiente para obtener los muchos beneficios que nos aporta el Goji.

Presentación: Envase de 250 gramos de bayas desecada.

Laboratorio: 100% natural.

Composición: Bayas desecadas de goji tibetano.

Uso: El consumo diario de 5 gramos (20 bayas) es suficiente para obtener los beneficios aportados por el Goji. Se puede utilizar como aperitivo o formando parte de batidos, cremas o diferentes recetas, tal como hacemos con otros frutos secos.

Añadir al carro:

  • Modelo: 733020
  • Fabricado por: ALEDAN


Este producto fue introducido en nuestro catálogo el domingo 14 agosto, 2011.

Su dirección IP es: 54.82.93.116
Copyright © 2018 Farmabebe. by Sinapsys