AQUILEA ENERGIA 7 MONDOSIS

9.79€

"Preparo el desayuno. Me dirijo al trabajo. Encuentro colas. Me reúno con la jefa. No he acabado el informe para esta mañana. Como en 5 minutos. Voy al súper. Voy a recoger a los niños. Preparo la cena. Cenamos y caigo en el sofá"

¿Sabes de lo que estamos hablando?

AQUILEA ENERGÍA es un energizante flash formulado especialmente para devolverle a la mujer la energía que necesita para seguir con su ritmo de vida.

AQUILEA ENERGÍA es una combinación 100% natural a base de Jalea Real fresca, Hierro y Vitaminas.

¿CUÁNDO Y QUIÉN PUEDE NECESITAR AQUILEA ENERGÍA?

-En periodos puntuales de falta de energía y cansancio
-Personas que llevan una vida muy activa y ajetreada. 
-Personas dispuestas a preocuparse por su estado físico y mental.

Composición:

Jalea Real fresca 500mg, Pirofosfato de Hierro 47mg (equivalente a 14mg de Hierro -100% CDR*-), Vitamina B6 1,4mg (100%CDR*), Vitamina B9 (ácido fólico) 200µg (100%CDR*), Vitamina B2 1,4mg (100% CDR*), Vitamina E 12mg (100%CDR*),Fructooligosacáridos 500mg, Óxido de Zinc 12,5mg (equivalente a 10mg de Zinc -100%CDR*-) y Cafeína 50mg.

La Jalea Real fresca conserva mejor las propiedades que su correspondiente liofilizada. De esta manera conserva mejor todas sus propiedades energizantes y antioxidantes.

*CDR: Cantidad Diaria Recomendada

Modo de empleo:

1 monodosis diaria bebida directamente con el desayuno.

No consumir en caso de alergias a productos apícolas.

AQUILEA ENERGÍA es un PRODUCTO NATURAL sin ningún tipo de efecto secundario. Sin embargo y como es lógico, no se deben sobrepasar las cantidades diarias recomendadas. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Este producto se debe mantener  fuera del alcance de los niños.Todos los componentes de Aquilea Energía son aptos para embarazadas y lactantes en las dosis recomendadas.

No contiene ni fenilalanina, ni yodo. Apto para celíacos.


Añadir al carro:

  • Modelo: 153201
  • Fabricado por: AQUILEA


Este producto fue introducido en nuestro catálogo el domingo 02 enero, 2011.

Su dirección IP es: 54.162.165.158
Copyright © 2018 Farmabebe. by Sinapsys