ARKORELAX SUEÑO FORTE 8H 30 CAPS

7.31€

Arkorelax® Sueño Forte 8H

 

¿Te cuesta dormir? ¿Despertares nocturnos? ¿Noches demasiado cortas que afectan a tu día a día?

Nuestro organismo produce, de manera natural, melatonina, la hormona del sueño. Su secreción disminuye con la edad y puede generar tanto dificultades para dormir como un sueño de mala calidad. Los laboratorios Arkopharma han desarrollado ARKORELAX® SUEÑO FORTE 8H, su 1º producto para el sueño que actúa según los principios de la cronobiología, aportando melatonina en doble liberación, rápida y prolongada. 

Los Laboratorios Arkopharma han desarrollado ARKORELAX® SUEÑO FORTE 8H, su primer producto que actúa según los principios de la cronobiología para el sueño. Gracias a un comprimido bicapa con una fórmula innovadora aporta: 

 

  • La dosis óptima de melatonina en liberación rápida (1mg) y en liberación prolongada (0,9mg), para una noche completa desde el inicio del sueño hasta el despertar. 
  • Una alta concentración de plantas reconocidas por sus propiedades sobre el sueño: la Pasiflora y la Valeriana, de liberación inmmediata, ayudan a la relajación, y la Amapola de California, de liberación prolongada, ayuda a disminuir los despertares nocturnos. 

Composición

 

Agente de carga: celulosa - Extracto de parte aérea de Amapola de California (Eschscholtzia californica Cham.) - Extracto de órganos subterráneos de Valeriana (Valeriana officinalis L.) - Extracto de parte aérea de Pasiflora (Passiflora incarnata L.) – Antiaglomerantes: ácido esteárico, talco, estearato de magnesio, goma de celulosa reticulada –  Maltodextrina - Colorante concentrado de spirulina - Almidón de arroz - Melatonina – Vitamina B6. Recubrimiento del comprimido: Agentes de recubrimiento: hidroxipropilcelulosa, cerca de carnauba, talco. 

 

Información nutricional media

 

  Cantidad por comprimido Equivalencia planta seca
Capa de liberación inmediata    
Melatonina 1 mg  
Extracto de parte aérea de Pasiflora 250 mg 500 mg
Extracto de Valeriana (órganos subterráneos) 125 mg 531 mg
Capa de liberación prolongada    
Melatonina 0,9 mg  
Vitamina B6  0.7 mg (50% VNR*)  
Extracto de parte aérea de Amapola de california 160 mg 480 mg

Complemento alimenticio a base de Melatonina (1,9 mg), extractos de plantas y Vitamina B6.

   


Añadir al carro:

  • Modelo: 189924
  • Fabricado por: ARKO


Este producto fue introducido en nuestro catálogo el martes 18 septiembre, 2018.

Su dirección IP es: 35.175.182.106
Copyright © 2018 Farmabebe. by Sinapsys