PHARYSOL SPRAY 30 ML.

7.51€

Indicaciones

Tratamiento del dolor e infección de garganta.

Composición

Glycerol, miel, agua, extracto de vitis vinífera, extracto de sambucus nigra.

Modo de acción

Pharysol forma una película sobre la zona afectada y mecánicamente atrae el fluido hipotónico del interior de la mengrana mucosa de la garganta, ejerciendo una acción limpiadora de contamiantes, partículas y virus libres, bacterias, etc.

Esta película también protege la garganta contra la sequedad, la irritación y las agresiones externas, lo cual ayuda a reducir el dolor. Los extractos de plantas ayudan a retenr la película del producto sobre la superficie de la garganta.

Modo de empleo

Uso tópico. Agitese el envase suavemente. 4-5 pulverizaciones por toma. Se recomienda utilizar el producto cada 20-30 minutos durante las primeras 2-3 horas del tratamiento y, posteriormente, 3-4 veces por dia hasta la completa recuperación.

Precauciones

No utilice Pharysol si es sensible o alérgico a alguno de los ingredientes del producto o si se esta tomando otra medicación para la infección de garganta.

Deje de tomar Pharysol si no siente mejora después de 7 dias de uso. No utilizar 30 dias después de abrir el envase. Pharysol no tiene efectos secundarios conocidodos y no es perjudicial si se ingiere.

Pharysol puede ser utilizado por niños mayores de 3 años y durante el embarazo y la lactancia.

Añadir al carro:

  • Modelo: 162179


Este producto fue introducido en nuestro catálogo el sábado 19 octubre, 2013.

Su dirección IP es: 54.234.13.175
Copyright © 2018 Farmabebe. by Sinapsys