RECUPERATION SPORT 20 SOBRES

21.43€

RECUPERAT-ION SPORT ES EL PLUS QUE NECESITAS PARA SUPERAR TODOS TUS RETOS Y ROMPER TUS LÍMITES

Es una bebida específicamente diseñada para la reposición de los líquidos y los minerales perdidos durante la práctica deportiva. Su fórmula se basa en una óptima proporción de sodio, potasio, calcio y magnesio. El aporte de estos cuatro iones constituye una suplementación ergogénica que ha demostrado ser más eficaz que otros productos en apariencia similares. 

Puede ser que el cansancio y la pérdida de líquidos te haga sentirte derrotado por momentos, no permitas que esto suceda y recupérate de inmediato.

RECUPERAT-ION SPORT es la respuesta que tu cuerpo necesita.

Favorece el rápido restablecimiento de la hidratación y de los sustratos que intervienen en el metabolismo energético muscular. Además, contiene glucosa y fructosa, carbohidratos necesarios para poder realizar ejercicio durante más tiempo y con mayor intensidad incluso hacia el final de la actividad. La glucosa mantiene los depósitos de glucógeno y la fructosa los repone.

Las ventajas de Recuperat-ion Sport:

· Recuperación más rápida
· Mejora en el potencial deportivo
· Menor riesgo de lesiones
· No produce molestias gástricas
· Delicioso sabor limón

INGREDIENTES:
Glucosa, Fructosa, Citrato Sódico, Cloruro Potásico, Citrato Sódico, Carbonato de Magnesio, Fosfato de Calcio, Aroma Natural de Limón. Acidulante: Ácido Cítrico.

Añadir al carro:

  • Modelo: 306738


Este producto fue introducido en nuestro catálogo el domingo 28 noviembre, 2010.

Su dirección IP es: 54.146.195.24
Copyright © 2018 Farmabebe. by Sinapsys