SOLUTION CREMA FACIAL HIDRATANTE 50 ML.

19.19€

Tratamiento facial hidratante, sin perfume, indicada para todo tipo de pieles y especialmente formulada para pieles muy sensibles. Alta seguridad dermatológica.
Su fórmula respeta el equilibrio dermotrófico de la epidermis, aportando principios activos hidratantes y humectantes. La piel se alisa y se mantiene suave y elástica.
Envase de 50 ml.
Contiene pantenol, llamado también provitamina B5; este principio activo asegura un grado óptimo de hidratación en las capas más superficiales de la epidermis. El extracto de avena contiene principios activos emolientes y nutrientes muy indicados para pieles sensibles. El pirrolidon carboxilato, en forma de sal sódica, es otro producto altamente hidratante. Está presente en nuestra epidermis, como componete fundamental del FACTOR DE HIDRATACIÓN NATURAL (NMF) epidérmico. La presencia de vitamina E asegura una función antioxidante, indispensable para prevenir y atenuar las arrugas.Indicada para la aplicación diaria. Tratamiento mañana y noche.Extender con un ligero masaje hasta su total absorción.

Añadir al carro:

  • Modelo: 210096


Este producto fue introducido en nuestro catálogo el jueves 08 diciembre, 2011.

Su dirección IP es: 54.158.199.217
Copyright © 2018 Farmabebe. by Sinapsys