LIPOSOMIAL LIFTING 50 ML.

24.52€

Liposomial Lifting, fruto de los últimos avances cosméticos basados en técnicas quirúrgicas de rejuvenecimiento facial, se presenta como el tratamiento remodelador para rostro y cuello que reafirma e hidrata la piel devolviendo volumen y definición al óvalo facial.

 

Liposomial Lifting, con su fórmula innovadora de triple efecto, proporciona:

 

  1. Efecto lifting* inmediato, gracias al Liftessence, que retensa intensamente la piel formando una micro-red que se adapta perfectamente a la morfología del rostro.
  2. Efecto reafirmante prolongado, por la acción del Coheliss, que restaura la estructura que sustenta la piel intensificando la síntesis de las fibras de colágeno.
  3. Efecto alisado de las arrugas, la tecnología Soft Focus oculta ópticamente las finas líneas de expresión y desde el interior, el Riboxyl incrementa la respiración celular restaurando la energía de la piel.

 

Hidratación cutánea, gracias al Aquaphiline, sustancia innovadora que aumenta la capacidad de retención y fijación del agua epidérmica.

 

Los resultados son sorprendentes: en 1 hora reafirma la piel y reduce las arrugas. En tan solo 28 días** la piel presenta:

 

-    Más firmeza 71%

-    Más tono 81%

-    Más vitalidad 86%

-    Más luminosidad 67%

 

* Lifting cosmético.

** Test de autoevaluación realizado en el Institut Dermatologique d’Aquitaine de Martillac, Francia.

 


Añadir al carro:

  • Modelo: 150104
  • Fabricado por: VIÑAS


Este producto fue introducido en nuestro catálogo el domingo 04 diciembre, 2011.

Su dirección IP es: 54.89.187.28
Copyright © 2018 Farmabebe. by Sinapsys