BABÉ AGUA MICELAR 250 ML.

9.61€

Producto: Agua Micelar Babé 250ml.

El agua micelar es considerada una de las últimas revoluciones en el sector de la cosmética, especialmente en la limpieza del rostro. Se trata de un producto de aplicación fácil y rápida, que limpia la piel eficazmente si agredirla en absoluto. Es especialmente recomendado para las pieles más sensibles y delicadas.

Este tipo de agua está formada por “micelas”, que son, en palabras simples, una estructura química esférica que atrapa la suciedad en su interior, algo así como un escudo que se forma alrededor de las moléculas de suciedad. Estas micelas tienen una estructura bipolar (con un extremo afín al agua y otro que repele el agua) que les permiten atraer como un imán las grasas de la piel, emulsionarlas y retirarla.

El Agua Micelar Babé tiene un pH 6.5 y está indicado para limpiar y desmaquillar las pieles a diario ya que se trata de un producto 3-en-1. Limpia, elimina restos de maquillaje y suciedad en un solo gesto, aporta suavidad e hidratación y tonifica. Es adecuada para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles ya que no tiene perfume ni parabenos y es hipoalergenico. No necesita aclarado.

Añadir al carro:

  • Modelo: 159452
  • Fabricado por: BABE


Este producto fue introducido en nuestro catálogo el domingo 20 enero, 2013.

Su dirección IP es: 34.203.225.78
Copyright © 2018 Farmabebe. by Sinapsys