SALISES GEL HIDRATANTE 50 ML

32.91€

Salises
Gel Hidratante

Indicaciones
Tratamiento de la piel con tendencia acnéica. Prevención y tratamiento de las barbas difíciles y problemas relacionados con el afeitado o depilación. Rosácea. Hidratación de la piel. Prevención y tratamiento del envejecimiento de la piel.

Propiedades
Gel indicado para pieles con tendencia acnéica, ligero, evanescente y libre de aceites. Contiene ácido salicílico de acción queratolítica, comedolítica, renovadora y seboreguladora.
El ácido salicílico es liposoluble, lo que le permite ser miscible con los lípidos epidérmicos y con el material sebáceo retenido en los folículos, produciendo una exfoliación eficiente tanto en la superficie de la piel como dentro de los poros. Dado que está formulado a un pH adecuado remueve eficazmente los comedones sin irritar la piel. El ácido salicílico disminuye la cohesión de los corneocitos al actuar en los espacios intercelulares alterando los corneosomas o estructuras protéicas, que mantienen las células unidas.
La acción comedolítica se acentúa por la presencia de lactato amónico, un AHA, con propiedades queratolíticas y antiaging (estimula la síntesis de colágeno y de glicosaminoglicanos dérmicos), por lo que reafirma la piel, atenúa y suaviza las líneas de expresión, las arrugas, las ojeras y las bolsas de los párpados. La Matricaria Camomila protege la piel de los problemas asociados a las espinillas o comedones y la Vitamina B-6 ejerce una acción antiseborréica. El Citobiol Iris tiene tres componentes: Iris Germánica, con un efecto anti-inflamatorio, astringente y bactericida; Zinc, actúa como un regulador enzimático, inhibidor de la alfa-reductasa, seboregulador, antiséptico y cicatrizante; Vitamina A, de acción trófica, que regenera los tejidos y protege la epidermis.

Modo de Empleo
Aplicar sobre la piel de la cara y el cuello mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos hasta su completa absorción. Puede aplicarse como base de maquillaje. Emplear una o dos veces al día o cuantas veces se requiera. Como preparador del afeitado, aplicar por las noches en la región de la barba y afeitar en la mañana siguiente.

Precauciones
Contiene AHA. No aplicar sobre ojos o mucosas. Suspender el uso si aparece irritación. No emplear para los cuidados de los niños menores de tres años.

Composición
5% Citobiol Iris, 4% Ácido Láctico, 3% Té verde extracto glicólico, 1.5% Ácido Salicílico, 0.2% Vitamina B6.


Añadir al carro:

  • Modelo: 161323
  • Fabricado por: SESDERMA


Este producto fue introducido en nuestro catálogo el domingo 26 octubre, 2008.

Su dirección IP es: 3.80.177.176
Copyright © 2018 Farmabebe. by Sinapsys