RELEC INFANTIL SPRAY 50 ML.

7.71€

Repelente de insectos.

Relec Infantil protege la delicada piel de los niños contra las picaduras de insectos.

Por su composición, su uso está especialmente indicado para proteger las pieles sensibles durante un periodo de 5 a 6 horas.

Contiene IR 3535 al 20%

PRESENTACIÓN: vaporizador de 50 ml.

MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre la zona del cuerpo que se desee proteger. Para aplicación en la cara, aplicar sobre la mano y después extender en la cara (a excepción de los ojos y los labios). No utilizar en las manos de los niños. La aplicación frecuente y repetida es innecesaria. Lávense adecuadamente las manos después de la aplicación. Lávese abundantemente la zona del cuerpo donde se ha aplicado el producto una vez concluido el tiempo de protección.

PRECAUCIONES: Uso externo. No ingerir. No inhalar. No utilizar en personas sensibles a sus componentes. Posibilidad de sensibilización en contacto con la piel. No utilizar en niños menores de 2 años. Manténgase fuera del alcance de los niños y lejos de alimentos y bebidas. Evítese el contacto con los ojos, mucosas, zonas sensibles de la piel y heridas. Irrita la piel. En caso de contacto con los ojos, lávense inmediata y abundantemente con agua. En caso de ingestión, acuda inmediatamente al médico y muéstrele la etiqueta o el envase. En caso de intoxicación o de ingestión accidental llamar al Servicio Médico de Información Toxicológica: Tel. 91 562 04 20. A fin de evitar riegos para las personas y el medio ambiente, siga las instrucciones de uso. Inflamable.

Añadir al carro:

  • Modelo: 210179
  • Fabricado por: OMEGA PHARMA


Este producto fue introducido en nuestro catálogo el martes 02 abril, 2013.

Su dirección IP es: 54.167.75.28
Copyright © 2018 Farmabebe. by Sinapsys